martes, 22 de mayo de 2018

NutrientWise - Vitamina D pal' cuerpo.

Hola, muy buenas.

Hoy os vengo a hablar de un producto que me mandaron de NutrientWise. Se trata de un spray de Vitamina D3, para ayudarnos a mantener nuestro sistema inmunológico más saludable.
Además nos ayuda a fortalecer los huesos y también a mejorar el funcionamiento muscular.

En su composición, nos indican que está libre de contaminantes y los ingredientes son puros, con un sabor mentolado.


Su método de uso, muy fácil, una pulsación diaria, directamente en la boca. Y su conservación una vez abierto, en la nevera. Así además, está fresquito cuando lo usamos.

En el envase, nos ponen que lo pueden usar, las personas vegetarianas y por supuesto, también las embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.


Lo llevo usando, más de un mes. Todas las mañanas antes de desayunar una pulsación. Es agradable, ya que el sabor mentolado, es muy suave.

Con respecto a si me funciona, pues tengo mis dudas.

Si que hay días que me echaría una buena siesta, más que nada por el peque, que solo tiene tres meses y se sigue despertando al menos una vez por la noche para comer, eso y demás horarios que conlleva el bebe, acostarse tarde, comer a deshoras...  en fin, lo normal en estos primeros meses.

Unos días puedo estar más cansada que otros y con la llegada de la primavera, es más fácil sentirse así también. Pero la verdad, es que no me noto diferente a otras temporadas.

Nunca he sido de tomarme suplementos o vitaminas,  salvo esa época que hubo que todas las madres, daban Ceregumil a sus hijos, parecía que lo regalaran, que malo estaba por Dios. Pero no es porque me hiciera falta, es que mi madre se empeño porque siempre he comido muy mal y se pensaba que así estaría mejor, en fin, no me enrollo más. Salvo eso y el ácido fólico que te mandan en el embarazo, nada más.
Así que con este, la verdad, que no noto nada. Me encuentro bien, estoy sana, no estoy más cansada, ni menos que antes de empezar a usarlo, vamos que no noto diferencia ninguna.

No digo, que el producto sea malo, porque si he leído que hay a persona que les va de maravilla, pero lo que es a mi, como que ni bien ni mal.

Como es en spray, veré si a alguien cercano, le interesa probarlo y se lo pasaré, para tener otra opinión del producto, para que así por lo menos pueda comprobar si a otra persona le va bien.

Y bueno, poco más os puedo contar de él.
Si os interesa, se puede comprar a través de Amazon, con poner el nombre del producto en el buscador, ya os sale. Allí además podéis encontrar más opiniones acerca de esta vitamina D.

No me enrollo más y os espero en una próxima reseña muy prontito.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. me ha precido curioso que sea en formato spray jejej no me imaginaba que era un complemento vitaminico
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo de usar, jejeje, aunque es verdad que puede parecer cualquier otro producto. Besos.

      Eliminar
  2. Un formato muy códo de usar. lástima que no notes nada con él. Yo tengo que tener cuidado con los suplementos alimenticios, ya que no todos son compatibles con mi medicación.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! si, ten cuidado con estas cosas que es verdad que no todo es compatible. A mi alguna cosas, me sientan mal en el estómago y por eso a veces no me atrevo a probar más cosas de este tipo. Besos guapa.

      Eliminar