martes, 8 de mayo de 2018

Hydrance - Eau thermale Avène

Hola, ¿qué tal?

Espero que muy bien y con ganas de leer un poco, jejeje. Traígo reseña nueva y esta vez es de la marca Eau Thermale Avène. Es sobre su nuevo sérum rehidratante Hydrance.


Lo recibí gracias a uno de los proyectos, ya terminados, del Club de Expertas de enfemenino y lo llevo probando ya desde hace muchos días, ¿quereis saber que tal me va?

Muchos ya conocereis la marca de Eau Thermale Avène, de venta en parafarmacias. En sus productos, usan agua termal que ayuda a calmar y suavizar la piel.

Este sérum está hecho para pieles sensibles y deshidratadas. Ayundando a aliviar la sensación de tirantez y sequedaz en el rostro y suavizándolo de manera duradera. Además de aportales la hidratación necesaria a las capas superiores de la piel.

 

Lo he estado usando por la noches, antes de la crema hidratante. Una  pequeña cantidad da para todo el rostro y el cuello. Es de una textura muy ligera, que hace que se extienda muy bien y sea agradable de usar.
Me ha venido muy bien probarlo, ahora mismo estoy en periodo de lactancia y desde el parto, he notado como mi piel, tanto la del cuerpo como la del rostro se han secado mucho e incluso el rostro, a pesar de tener ahora brotes de acné hormonal, se me deshidrata enseguida.
Con este sérum noto suavidad según me lo voy aplicándo y una sensación calmante, que después de todo el día sin parar, se agradece y te relaja.
La hidratación que aporta, es muy buena, ya que es duradera e incluso por la mañana me veo con buen aspecto, a pesar de las rojeces y granitos. Esta hidratación y suavidad que me da, hace lo suficiente para que no tenga la cara tan apagada, algo que me viene fenomenal ya que tengo la piel cetrina.


Me ha gustado mucho y desde luego es recomendable si necesitais aportarle al rostro un extra de hidratación.

Se que muchos ya lo habeis probado, que os he visto por redes que lo teneis, jejeje, ¿qué os ha parecido? ¿Os funciona igual de bien?
Y los que no lo habeis probado, ¿os llama la atención o preferís otro tipo de productos para rehidratar la piel?

Un besazo para todos y espero que nos sigamos leyendo pronto.


6 comentarios:

  1. No es para mi tipo de piel que es mixta pero seguro que puedo encontrar uno para mi :9 BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras el tuyo, hay mucha variedad. Has probado los de It's skin, están muy bien y son muy variados. Un beso.

      Eliminar
  2. Tiene pintaza! Mi piel a veces está un poco deshidratada así que igual me venia bien. Ya probaré! Un besito!

    www.entrelabialesypigmentos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora que la tengo deshidratada, me ha venido genial ;) Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo tengo la piel un pelín deshidratada. La voy manteniendo a raya con la crema hidratante dos veces al día, pero ese toque calmante me vendría de perlas, ya que tengo la piel muy sensibilizada por el tratamiento antiacné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! si que es verdad que algunos tratamientos la dejan más sensible aún. No se si es una acción que todo el mundo la note, pero desde luego a mi por las noches cuando lo aplico, si que lo noto y me relaja la piel un montón. ¡Besos cielo!

      Eliminar