domingo, 23 de marzo de 2014

Gracias!!!!

Buenas tardes de domingo a todos.

Espero que hayais tenido un buen fin de semana y lo esteis acabando de la mejor forma para empezar una nueva semana con muchas ganas.

La entrada de hoy como bien dice el título es para dar las gracias a una amiga que hace poco me regalo unas colonias que tenía de pequeña y que entre mudanza y mudanza las he perdido.
Se trata de la Mini fruits de Don Algodón, que ya no se fabrican, algunas de vosotras seguro que las recordareis.



Venían de tres en tres y sus olores eran: en un pack: manzana mix, fresa split y mandarina boom y en el segundo pack: banana spit, piña choc y  lima dream.

Después de tanto tiempo siguen oliendo bien a frutas, así que estoy muy contenta con ellas.

Desde aquí muchas gracias a la persona que me las regalo, que me gustaron muchisimo y me hicieron mucha ilusión.

Y vosotras, ¿os acordais de estas colonias? ¿las habeís tenido?

Un saludo para todos.


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Claro que conozco Don algodon. De hecho tengo un bote grande de la normal, me gusta mucho. No conocía estas minis de frutitas, bua , seguro que me encantan. No las he visto, pero si las veo probablemente caeran, jajajaj, ains, me has dao ansias jejeje, Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento por las ansias porque estas ya no las fabrican, sorry. Huelen exactamente como las frutas que pone y eso que son de hace bastante, fijate si duran, no se han estropeado. Si de verdad te interesan puedes probar por ebay o algun sitio parecido y que alguien las venda. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola muy buenas noches ,quisiera un set de perfumes,donde lis puedo pedir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días. Estas colonias ya están descatalogadas. Puedes probar en aplicaciones tipo Wallapop o Vinted por si alguien las vende, siempre hay perfumerías que cerraron y venden por allí lo que les quedaba.

      Eliminar