domingo, 16 de marzo de 2014

Pedido a Cosmetics Market

¡Feliz domingo!

Para terminar la semana voy a hablaros de una compra que realice en CosmeticsMarket2012 a través de ebay.
El pedido en concreto es de los famosos huevos de TonyMoly.


El primer paso de este tratamiento seria el huevo blanco - Egg pore blackhead out oil gel -
Es un exfoliante suave, aunque lo veais con granulos, se puede utilizar 2 o 3 veces por semana, eliminia la piel muerta y el sebo a la vez que nutre, purifica y protege la piel. No irrita, que es muy importante. Tiene un olor agradable, como tirando a afrutado. Contiene 30 ml.


El segundo paso seria la mascarilla - Egg pore tightening pack -
Para aplicarla después de exfoliar durante 10 o 15 minutos y aclararla con agua tibia. Elimina la suciedad y el exceso de sebo que podamos tener, además de cerrar los poros. Deja la piel limpia y suave. Tiene 30 ml.


Y por último el tercer paso - Egg pore silky smooth balm - Es mas bien un bálsamo que puede actuar también de primer. Ayuda a unificar y alisar la piel, la suaviza y fija el maquillaje. Controla el exceso de grasa y disimula los poros e imperfecciones.  Este huevo tiene 20 ml.


Los compre en formato pack de tres y me costaron 23,20$, menos de 17€ al cambio.
Con el pedido me llegaron estas tres muestras, dos bbcream de Skin79 y otra bbcream e Etude House que ya probare.




Hay un cuarto huevo que no compre - Egg pore real egg jelly - (es un huevo marrón claro). Es una crema en gel con la textura de un huevo de verdad, viene diferenciada la clara y la yema, que al mezclarlas y aplicarlas en la piel cierra los poros e impide que salga puntos negros.

Os animais a probarlos, yo tengo los mios descansando en su nido, jeje.




Espero que os haya gustado la entrada. Un saludo, hasta la siguiente.




2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen! Me da mucha curiosidad la cosmética coreana, pero aun no tengo nada de ella , ni he probado nada. Gracias por tu post, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré comentando más cosas de la cosmética coreana, me gustan mucho estos productos, la verdad es que la mayoría son muy buenos. Un saludo.

      Eliminar